Desde el inicio, Gadolex fue fundada como una importadora de productos para el hogar con el objetivo de brindar calidad y variedad en artículos de bazar, juguetes, cocina y productos para el hogar en general.

Una historia que cumple veinte años.

Esta trayectoria en el mercado, le ha brindado a las líneas Fitness & hogar de Gadolex, el respaldo necesario para que los productos ofrecidos sean sinónimo de calidad.

Continuando con la tradición de representar y distribuir artículos para el hogar y Fitness,  Gadolex tiene a disposición de sus clientes catálogos online en permanente actualización, como desde hace dos décadas.

Hoy Gadolex S.A. Importaciones y representaciones, se encuentra en uno de los puntos comerciales más estratégicos de la ciudad de Montevideo, donde están presentes la mayoría de los centros mayoristas del Uruguay.

En 2020 ampliamos un exclusivo Showroom ubicado en la calle Isidoro de María 1727 (entre Porongos y Arenal Grande) que además de ofrecer la comodidad de contar con más de 2000 m2 de productos en exhibición, por su amplio espacio, habilita a una logística centralizada que brinda  mayor comodidad para sus clientes en la entrega y recepción de mercadería.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN

20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt